Información de envíos

Envíos y devoluciones

Esta es nuestra política de envío aquí en Bambaninos. No solo vendemos calzado de gran calidad, también nos comprometemos a hacer que tus compras lleguen donde tú más las necesitas en un corto periodo de tiempo. Si aún tienes dudas, continúa leyendo y te las resolveremos.

¿Cuánto puedo tardar en recibir mi pedido?

Después de realizar tu pedido nos encargamos de procesarlo y enviártelo como muy tarde al día siguiente. Una vez tu pedido sale de nuestras instalaciones los servicios de mensajería lo entregarán en la dirección que hayas solicitado en un plazo de entre 24 y 72 horas. Pero, los pedidos realizados del viernes al domingo se procesarán el siguiente día hábil que no sea festivo.

¿Qué me va a costar el envío?

Existe una opción en la que los envíos son gratuitos a partir de 79 euros. Todos los envíos de los pedidos de importe inferior a 79 euros tendrán un coste de 2,90 euros, si se hacen en la Península para que lleguen en un periodo de a partir de 24 horas.

¿Qué ocurre si estoy ausente cuando llegue mi pedido?

Los servicios de mensajería intentan entregar el paquete dos veces antes de devolvernos el producto. Si no consiguen hacerte llegar tu compra se pondrán en contacto contigo en el teléfono que nos facilites para concretar otro momento que te venga mejor para recibir tu pedido.

¿Qué puedo hacer si ya no hay stock del artículo que pedí?

No suele ocurrir, pero si no nos quedan los artículos que quieres en stock nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para poder ofrecerte otro producto de similar importe o bien te ofrecerán un reembolso si lo prefieres.

¿Qué pasa si el artículo recibido no es el que pedí?

Si cuando llegue tu paquete descubres que no es lo que habías pedido, debes hacérselo saber a nuestro departamento de atención al cliente en su correo electrónico (Info@bambaninos.es), o bien mediante este teléfono 609 602 329. Con esto hecho, nuestros agentes gestionarán un nuevo envío con el producto correcto.

¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido?

Para cualquier devolución o cambio debes escribir un email a info@bambaninos.es indicando el motivo del mismo en el plazo de 14 días. Si el cambio del producto es por un cambio de talla la 1º devolución es gratuita. Al igual si la devolución del producto es por un defecto de fábrica, cualquier otro tipo de cambio o devoluciones corre a cargo del cliente y es quien deberá hacer llegar el producto a Avenida Cesar Augusto, 3 50.004 Zaragoza

En todos los casos el producto se tiene que encontrar en las mismas condiciones en las que se envió. En el caso de que la devolución no sea por los motivos anteriormente indicados, se procederá al envío de otro producto elegido o se le concederá un vale con el importe del pedido sin fecha de caducidad.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Si quieres devolver tu compra, podrás hacerlo dentro de los 14 días naturales después de haberla recibido.

¿Puedo solicitar una factura de mi compra?

La factura se genera automáticamente en el momento en el que se realiza el pedido. Si necesitas modificar los datos, pásanos tus datos fiscales para solicitar la factura de nuevo.

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

Artículo 10 Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

· a) María Pilar Gallizo Alastuey; en Avenida César Augusto, 13 o en su defecto info@bambaninos.es.

. b) El número de identificación fiscal es 73085927T.